El comité de empresa de la Residencia San Bernabé y San Antolín defiende la profesionalidad de su plantilla
Aseguran que todo el personal del centro se ha volcado en el cuidado de los residentes durante la pandemia

Residencia de mayores San Bernabé y San Antolín de Palencia / Radio Palencia

Palencia
Ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre la Residencia San Bernabé y San Antolín, probablemente la más azotada por la pandemia de coronavirus en la provincia, desde el comité de empresa de la misma, han emitido un comunicado para avalar la profesionalidad demostrada por los trabajadores del centro.
Aseguran que desde que comenzó la pandemia todo el personal de la residencia se ha volcado en el cuidado de todos y cada uno de los residentes sin que en ningún instante haya existido un déficit de atención a "nuestros abuelos". En ningún momento se ha reducido la calidad de ningún servicio prestado por parte de los trabajadores que, según dicen, lo han dado todo por cuidar y acompañar a los residentes, fundamentalmente porque nadie hubiese permitido que les faltase ese cuidado en estos momentos tan duros para todos. Por otro lado, todo ese cuidado se ha realizado con las medidas de protección facilitadas por el centro.
Por último, el comité de empresa ha querido dar las gracias a todas las familias de los residentes que en estos momentos tan duros para ellos han agradecido su trabajo al cuidado de sus familiares, y afirman que siempre tendrán un buen recuerdo de cada uno de los mayores del centro.




