Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CULTURA

La próxima edición del Hay Festival se centrará en la naturaleza y las nuevas formas de sostenibilidad

A partir del 22 de junio su página web publicará el 80% de los eventos que se celebrarán y se podrán a la venta las entradas.

Celebración de unas de las actividades programadas dentro del Hay Festival

Celebración de unas de las actividades programadas dentro del Hay Festival / Hay Festival

La directora del Hay Festival, Sheila Cremaschi, no ha podido ocultar su alegría tras conocer que el Hay Festival ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades. Un festival que llegó a Segovia hace 17 años y que celebra su 15 edición. Para Cremaschi “un reconocimiento importante para toda la gente que se dedica a la cultura, un aliciente e importante para nuestra ciudad que es la cuna del Festival”.

Declaraba la directora del Hay para los micrófonos de Radio Segovia que el evento ha resistido a muchos acontecimientos que podían hacer pensar en su continuidad, como las crisis económicas, el Brexit…

La edición de este año se celebrará en el mes de septiembre, Cremaschi adelantaba que en esta ocasión el tema que abordará el festival será la naturaleza, nuevas formas de sostenibilidad. En donde se invitará a diseñadores que cuidan la naturaleza, arquitectos, naturalistas, filósofos, poetas…

A partir del día 22 de junio la web del Festival publicará ya el 80% de los eventos que se celebrarán y podrán a la venta las entradas. Hay Festival subirá el telón del 17 al 20 de septiembre con todas las medidas de seguridad. Un festival anotaba Cremaschi organizado para evitar aglomeraciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?