Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

La Hiniesta celebrará finalmente sus elecciones el 27 de septiembre

La cita con las urnas en la cofradía de San Julián, que este miércoles reabre su casa de hermandad, fue suspendida tras decretarse el estado de alarma

La casa hermandad de La Hiniesta reabre sus puertas este miércoles / @HdadHiniesta

Sevilla

La autoridad eclesiástica ha dado luz verde a la Hermandad de La Hiniesta para que, finalmente, celebre su cabildo de elecciones, así como el cabildo de cuentas, el próximo 27 de septiembre, domingo. Ambos cabildos tendrían que haberse celebrado en este mes de junio, pero fueron suspendidos tras decretrase el estado de alarma a causa del Covid-19.

Reapertura de la casa de hermandad

Por otra parte, habiendo entrado en vigor la orden del Gobierno por la que la provincia de Sevilla se sitúa en la Fase 3 del plan de desescalada y de acuerdo con las disposiciones prescritas al respecto por las autoridades sanitarias, la junta de gobierno de la cofradía de San Julián ha determinado la reapertura de la casa de hermandad a partir de este miércoles día de 10 de junio.

Esta reapertura estará especialmente destinada a la atención presencial a los hermanos y devotos para tareas administrativas y diputación de obras asistenciales en los horarios habituales. Igualmente se realizarán trabajos de priostía y cultos.

Horario de gestión: de lunes a viernes de 19:30 a 22:00 horas.

Diputación de Obras Asistenciales: los martes de 19:30 a 20:30 horas.

En todo momento se respetarán las normas y disposiciones establecidas por las autoridades competentes al efecto de la prevención del COVID-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00