Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

LA PREVIA DEL BETIS

Sin excusas y con todos a Nervión

Sólo están fuera de combate Juanmi y Javi García pero podrán ir todos al estadio. Joaquín está para jugar un tiempo, aunque Rubi no aclara si desde el inicio

Rubi

Rubi / CADENA SER

Rubi considera que llegan a la reanudación del campeonato nacional “con un déficit para jugar por los puestos europeos, sí que es cierto que la séptima plaza se va a abrir, pero para nosotros es un partido importante. No podemos ir pinchando a las primeras de cambio porque nos alejaría un poquito más. Podemos sacar el partido, que va a ir bien. Si no, el equipo se volvería a enganchar igualmente”

Respecto a quién se juega más, Rubi lo tiene claro: “Nos lo preguntas a los dos entrenadores y te diríamos que nosotros. Entonces cada uno en su posición en la tabla estamos lejos de los puestos de Europa en cuanto a puntuación, y para nosotros es muy importante. Nuestro rival también lo ve igual de importante porque ellos también están jugándose mucho”. El técnico tiene muy presente lo que significa ganar mañana “Creo que mañana puede ser un día clave. Si ganamos el derbi, el subidón que vamos a tener va a ser importante. Al final todos los partidos son muy complicados. Sabiendo que cada partido es difícil, ya hemos pasado un tramo de calendario con los mejor posicionados”, afirmaba.

“Es importante que hagamos caso de lo que se nos pide, de no tener aglomeraciones”, pedía Rubi en la sala de prensa.

Y tras destacar el buen momento de Fekir, del que espera su mejor versión, y no desvelar si Joaquín jugará de inicio o no, aunque jugará 45 minutos, por último, respecto a la posibilidad de jugar tras tanto tiempo sin disputar minutos competitivos, Rubi reconocía la dificultad del reto: “Pues sí, me voy por dos líneas: una, como Betis no vamos a poner ningún tipo de excusas vaya mal, bien o regular, por público o hayamos podido entrenar menos. Creo que ahí es ponerse en plan perdedor. Si perdemos es porque el rival es mejor o nosotros no hemos estado bien. Es una situación excepcional donde todo ha sido excepcional. Fuimos los últimos en poder entrenar y somos los primeros en jugar. Hemos hecho un once contra once casi todos los días con algunas consignas tácticas para que el jugador tenga mucho minutaje de ese once para once”..

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?