Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Murillo: "Nuestro reto es la permancia"

Denis Suárez es duda para el partido ante el Villarreal

Jeison Murillo durante un entrenamiento en A Madroa

Jeison Murillo durante un entrenamiento en A Madroa / RC Celta

Denis Suárez se convierte en duda para el partido ante el Villarreal. No está entrenando con el resto de sus compañeros, no lo ha hecho desde que volvieron a A Madroa, como ha reconocido Óscar García en una entrevista a La Voz de Galicia.

El resto de los futbolistas, salvo Sergio Álvarez, están disponibles para la reanudación de la competición. Con ganas, así lo afrontan los futbolistas del Celta de Vigo. Jeison Murillo ha hablado en Celta Media "sabemos que va a costar iniciar de nuevo al ritmo que teníamos pero todos partimos desde cero. Tenemos ganas". A nivel personal ha trabajado mucho durante el confinamiento "a pesar de dos meses de parón siempre traté de estar bien, de mantenerme en forma en casa, trabajando un poco. Al venir al campo quizá te ayude un poco en tu trabajo, pero ahora mismo me siento bien".

Celta y Villarreal pelean por objetivos diferentes. "Nuestro reto es la permanencia aunque tenemos que ir partido a partido. Estamos a un punto de los que están por detrás pero somos conscientes de que tenemos el equipo, las ganas y la motivación para ir adelante".

Eso sí, no contarán con el apoyo de la afición. "Somos profesionales. Estamos dispuestos, yo creo, a cualquier cosa. Ahora el tema de la pandemia nos quita el público pero como profesional debemos acloparnos a la situación, a todo lo que supone jugar sin público".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?