Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Fútbol

El Olímpic debe tomar ya una decisión sobre su futuro inmediato

La próxima Asamblea de Socios marcará el futuro del Club en situación ahora provisional

Campo de la Murta

Campo de la Murta / CD Olímpic

El portavoz de la Gestora del Olímpic, Pepe Colomer, no apuesta por la puesta en marcha de un proceso electoral en el club, así lo ha afirmado en SER DEPORTIVOS. Finalizada la temporada ha anunciado la próxima convocatoria de una Asamblea General en la que se dará cuenta del ejercicio y a continuación se formalizará la creación de una Junta Directiva. No se tiene en mente el poner en marcha proceso electoral alguno. Ha mostrado su predisposición a formar parte de dicha junta con Anuj Gupta al frente.

El anuncio de la próxima convocatoria de una Asamblea General he venido precedida de una carta remitida a la actual gestora por quien fuera presidente del club al inicio de esta temporada, Ricardo Matéu. Matéu recordaba en dicho escrito que finalizada la temporada 2019-2020 los Estatutos del Club ordenan la convocatoria de una asamblea general para liquidarla. Recordaba asimismo que la Junta Gestora, como órgano provisional, no tiene capacidad para tomar decisión alguna respecto a la próxima temporada.

Matéu, en SER DEPORTIVOS, afirma que tiene las cuentas preparadas de su periodo al frente del club para presentarlas en Asamblea, asamblea que espera se convoque en el plazo marcado de 10 días “y no más tarde, para no dejar pasar el tiempo y que todo se haga corriendo y sin otras opciones que aprobar lo que se presente a la asamblea si se quiere equipo”. Matéu, al contrario que Colomer, opina que es necesario “adecuar el club a lo que marcan sus Estatutos y eso pasa por liquidar la temporada e iniciar un proceso electoral para elegir una nueva Junta Directiva”, recordando a su vez que el club recibe dinero público y por lo tanto se debe ajustar a la legalidad en todo momento.

Según ha explicado con anterioridad Colomer aunque no se han anunciado fichajes sí que se ha conformado a Abel Buades como entrenador la próxima temporada, así como la renovación de algunos jugadores y el proyecto de ampliación de equipos de su Academia de fútbol base, incluso establecer un convenio con otro club para contar con otro equipo amateur en Preferente o Primera Regional. También ha anunciado su intención de abaratar el precio de los abonos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?