Raúl Guti: "Jugar sin nuestra afición es lo que más nos va a costar"
El Real Zaragoza se ha vuelto a ejercitar esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva donde mañana realizará el último entrenamiento antes de completar todas las sesiones de la semana el viernes en La Romareda

Raúl Guti conduce el balón en uno de los ejercicios de entrenamiento / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza ya tiene todos los esfuerzos puestos en el primero de los once partidos que restan para que finalice la temporada. El susto de ayer de Julián Delmás, al sufrir un golpe en el tobillo, ha ido a más y en el día de hoy se ha ejercitado en solitario lo que pone en riesgo su participación el sábado contra el Alcorcón.
Un partido, junto a lo más próximos, que en palabras de Raúl Guti será determinante a la hora de decidir la posición a final de temporada: "Los primeros partidos son muy importantes sacarlos porque nos darán ese plus". Aunque no pondrá contar con un activo tan sagrado como es la afición, por eso, Guti reconoce que "nos va a costar que la afición no esté con nosotros porque somos el equipo con más afición".
Sobre el regreso de la competición, el vestuario sigue mostrando sus ganas e ilusión por volver a competir: "Veo al equipo bastante metido, con ganas de afrontar esta parte de Liga que nos queda, estamos motivados y sabemos lo que queremos".
Sin embargo, no será una vuelta normal porque a la puerta cerrada se le une también el jugar cada 72 horas, una circunstancia que hará que la recuperación sea más importante que nunca, tal y como aseguró Guti: "La recuperación es muy importante y tenemos que estar siempre al 100% sin relajarnos y salir a cada partido al máximo".
Y para eso, el equipo llega en "perfectas" condiciones, especialmente en el apartado táctico y físico: "Al principio es complicado porque vienes de un parón largo, pero el equipo, desde el primer día ha estado muy metido y tácticamente y físicamente estamos mejor que al principio".




