Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

UD Almería

Darwin Núñez sigue entre algodones

El Pichichi se pasó primero por la sala médica para ser tratado, donde luego volvió

Darwin con el doctor este miércoles.

Darwin con el doctor este miércoles. / Rafa Góngora.

El Almería de José María Gutiérrez, Guti, entrena desde las 9:00 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la que es la tercera sesión de trabajo en la semana previa a la reanudación del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Los rojiblancos jugarán el domingo, a las 19:30 horas, en el Carlos Belmonte ante el Albacete de Lucas Alcaraz.

Antes de trabajar en la hierba mediterránea hubo sesión de vídeo durante unos 25 minutos en una de las salas del recinto deportivo de la Vega de Acá con vistas al partido del domingo en el Carlos Belmonte ante el Albacete.

El delantero uruguayo, que lleva 12 goles, Darwin Núñez, y que no entrenó el martes debido a unas molestias en el gemelo, ha llegado a primera hora de la mañana al Estadio de los Juegos Mediterráneos y lo primero que hizo fue ir a la sala médica para ser tratado.

Luego, antes de las 9 de la mañana, puso rumbo al campo Anexo para incorporarse al trabajo con sus compañeros, pero a los 20 minutos se ha salido del grupo y se ha marchado a la sala médica. Estuvo hablando con el médico Diego Portugal antes de regresar a la sala médica del Mediterráneo. Así las cosas, siguen encendidas las alarmas en el Almería con el estado físico del Pichichi, un jugador clave en la pizarra de José María Gutiérrez, Guti.

Por su parte, el delantero Rubén Enri, que no ha entrenado en los últimos días con el grupo, se ha incorporado al trabajo con sus compañeros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?