Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Carreteras

Coria mejora sus accesos con 1 millón de euros de la Diputación de Cáceres

La intervención, que durará seis meses, se va a realizar en las carreteras CC-43, de Coria A Guijo de Coria, y CC-13.7, de Coria a la circunvalación con EX-109

Localización de las obras en Coria

Localización de las obras en Coria / DIPUTACION DE CACERES

Con el inicio del mes de junio han comenzado las obras de acondicionamiento de los accesos a la ciudad de Coria a través del Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad de la Diputación provincial de Cáceres.

La empresa local Asfaltos y Aglomerados Santano S.A. asumirá esta obra durante seis meses en las carreteras CC-43, de Coria A Guijo de Coria, y CC-13.7, de Coria a la circunvalación con EX-109.

Con un presupuesto de un millón de euros se ampliará la plataforma de los tramos de carretera y se dotará de aceras en los márgenes para garantizar la seguridad de quienes deseen pasear en el entorno de la residencia geriátrica, el tanatorio o el Polígono Industrial “Las Lagunillas”.

En ambas zonas de actuación, se prevé la instalación de canalizaciones soterradas para futuras instalaciones de baja tensión, telecomunicaciones y alumbrado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?