Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Robos

Dos mujeres detenidas por un robo con violencia en Guadalajara

La Policía Nacional también ha detenido a un hombre por el robo en una vivienda del centro de la capital

Comisaría Policía Nacional en Guadalajara

Comisaría Policía Nacional en Guadalajara / FOTO SER GU

 La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación.

La víctima, otra mujer, fue abordada cuando salía de su domicilio por estas dos mujeres que se abalanzaron sobre ella, propinándola puñetazos y golpes por todo el cuerpo. Se llevaron su teléfono móvil y las llaves del domicilio.

Las detenidas acusaban a la víctima de tener una relación sentimental con el novio de una de ellas. Tras sustraerle el móvil, una de las detenidas accedió al contenido del terminal y difundió sus mensajes y conversaciones de carácter privado a terceras personas, lo que provocó una situación de acoso hacia la víctima que llegó a afectar a su vida laboral.

La Policía Nacional ha recuperado el teléfono y las llaves de la víctima y las detenidas han sido puestas a disposición judicial.

DETENIDO POR ROBO EN UNA VIVIENDA

Por otro lado, también la Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado del robo en el interior de una vivienda del centro de Guadalajara a la que accedió cortando una reja y rompiendo un cristal. Se apoderó de gran cantidad de joyas, dinero en efectivo y material informático. El detenido contaba con antecedentes policiales.

Esta detención ha tenido lugar siete meses después de producirse el robo y ha sido posible gracias a la inspección y al minucioso estudio realizado por la Policía Científica de la Comisaría de Guadalajara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?