Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Redes sociales

El emocionante homenaje de la rapera canaria Sara Socas a Pau Donés

La canaria Sara Socas, cantante de hip hop, rapera y compositora; ha compartido en su cuenta de Instagram una versión de la canción 'Agua', de Jarabe de Palo. Es un homenaje al cantante Pau Donés, que fallecía este martes tras luchar contra un cáncer durante los últimos cinco años.

Las Palmas de Gran Canaria

Desde que el martes se conociera el fallecimiento del cantante Pau Donés, a causa de un cáncer que le detectaron hace 5 años, en las redes sociales se han compartido muchos homenajes al que fuera líder del grupo Jarabe de Palo. Entre ellos encontramos el agradecimiento que le ha hecho la canaria Sara Socas, cantante de hip hop, rapera y compositora.

La tinerfeña ha compartido en su cuenta de Instagram una versión de la canción 'Agua', una de las más conocidas de Jarabe de Palo. El video está acompañado de un mensaje de agradecimiento a Pau Donés. "La primera vez que me enamoré de una piba no podía parar de escuchar esta canción. Gracias, Pau Donés. Yo no sé hacerlo como tú pero al menos lo seguiré intentando. Descansa en paz. 💙", escribía Sara Socas en su cuenta.

El vídeo, de poco más de un minuto de duración, tiene casi 500.000 reproduciones y más de 1.600 comentarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?