SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Raúl Fernández será operado tras fracturarse otra vez la mano derecha

El guardameta de la UD Las Palmas se lesionó en el entrenamiento del martes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco

Raúl Fernández. / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El guardameta de la UD Las Palmas Raúl Fernández tendrá que ser operado de una fractura en la mano derecha, lesión que se produjo en el entrenamiento del martes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, según ha informado en la tarde de este miércoles su club a través de Twitter.

El comunicado indica que el portero bilbaíno sufrió "un traumatismo en el quinto dedo de la mano derecha, provocándole una fractura que precisará de intervención quirúrgica, lo que determinará su periodo de baja".

Raúl Fernández había recibido el alta médica el pasado mes de febrero, diez meses después de lesionarse en un partido ante el Cádiz en Gran Canaria -abril de 2019-, con una fractura de la rótula izquierda, así como del quinto metacarpiano derecho, lesiones por las que también debió pasar por el quirófano.

Su baja es la tercera que se registra en el equipo amarillo desde el regreso a los entrenamientos el pasado 8 de mayo, pues con anterioridad cayeron lesionados los laterales Dani Castellano y Álvaro Lemos, todos ellos ausencias confirmadas para el partido del próximo sábado ante el Girona en el Estadio de Gran Canaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00