Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Centro Municipal de Mayores de Tres Cantos reabre sus servicios

Peluquería, fisioterapia y podología atenderán bajo cita previa y con medidas de seguridad

El alcalde y el concejal de Promoción del Mayor visitaron las instalaciones

El alcalde y el concejal de Promoción del Mayor visitaron las instalaciones / Ayuntamiento de Tres Cantos

Bajo cita previa, con normas de acceso y obligatoriedad del uso de mascarillas. Son algunas de las medidas del Centro Municipal de Mayores de Tres Cantos ‘Antonio Somalo’ para la reapertura de varios de sus servicios como permite la fase 2 de la desescalada desde que cerrase sus puertas el pasado 6 de marzo.

Los servicios de podología, fisioterapia y peluquería abren de nuevo sus puertas de lunes a viernes y en horario de 10h a 19h. El acceso será desde la calle Brasilia y la salida se hará por la puerta principal. La citas previas se atenderán desde el teléfono 911 73 05 85.

El Ayuntamiento ha aclarado que se ha llevado a cabo una completa limpieza y desinfección de instalaciones, mobiliarios y equipos y se han instalado mamparas de protección y gel hidroalcohólico.

Durante el tiempo que el edificio ha permanecido cerrado al público se han realizado obras de mejora y acondicionamiento como la instalación de 5 calentadores eléctricos de agua en cuatro de los aseos y en la Peluquería o la reforma para la división del gimnasio de fisioterapia. La apertura del centro se hará de forma escalonada, respetando las fases establecidas y siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?