Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EVENTO ONLINE EVENTO ONLINE Mayores, la generación olvidada: necesidades de las personas de más de 60 años
Sucesos

Detenido por tener encerrados a su mujer y sus hijos en Benalmádena

Gracias a la comunicación entre a la policía francesa y la comisaría malagueña se pudo localizar a la víctima y a sus dos hijos menores que habían sido obligados a venir a España en contra de su voluntad

Recursos de Policía Nacional, coches, coche de la Policía Nacional, coche policial

Recursos de Policía Nacional, coches, coche de la Policía Nacional, coche policial / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Benalmádena (Málaga) a un hombre de 30 años y nacionalidad francesa por su presunta implicación en un delito de violencia de género y otro de detención ilegal. El investigado habría obligado a su exmujer y a los dos hijos que tenían en común a trasladarse a España, manteniéndolos encerrados en contra de su voluntad en un domicilio de Benalmádena.

La actuación policial tuvo lugar el pasado día seis de junio cuando los agentes acudieron a un domicilio de Benalmádena (Málaga) para comprobar una información recibida desde la agregaduría de interior francesa. Según las indagaciones se ha podido averiguar que la mujer junto a sus dos hijos menores de 3 y 4 años había sido obligada a trasladarse a España. Al llegar al domicilio que poseen en Benalmádena su exmarido los mantuvo retenidos en contra de su voluntad y a ella le retiró la documentación y el teléfono.

El presunto autor de los hechos, que según su exmujer tiene antecedentes en su país por malos tratos a su persona, resultó detenido como presunto responsable de un delito de violencia de género y otro de detención ilegal.

El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número cuatro de Torremolinos que ha dictado como medida cautelar una orden de alejamiento e incomunicación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?