Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

Detenido por tener encerrados a su mujer y sus hijos en Benalmádena

Gracias a la comunicación entre a la policía francesa y la comisaría malagueña se pudo localizar a la víctima y a sus dos hijos menores que habían sido obligados a venir a España en contra de su voluntad

Recursos de Policía Nacional, coches, coche de la Policía Nacional, coche policial / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Málaga

La Policía Nacional ha detenido en Benalmádena (Málaga) a un hombre de 30 años y nacionalidad francesa por su presunta implicación en un delito de violencia de género y otro de detención ilegal. El investigado habría obligado a su exmujer y a los dos hijos que tenían en común a trasladarse a España, manteniéndolos encerrados en contra de su voluntad en un domicilio de Benalmádena.

La actuación policial tuvo lugar el pasado día seis de junio cuando los agentes acudieron a un domicilio de Benalmádena (Málaga) para comprobar una información recibida desde la agregaduría de interior francesa. Según las indagaciones se ha podido averiguar que la mujer junto a sus dos hijos menores de 3 y 4 años había sido obligada a trasladarse a España. Al llegar al domicilio que poseen en Benalmádena su exmarido los mantuvo retenidos en contra de su voluntad y a ella le retiró la documentación y el teléfono.

El presunto autor de los hechos, que según su exmujer tiene antecedentes en su país por malos tratos a su persona, resultó detenido como presunto responsable de un delito de violencia de género y otro de detención ilegal.

El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número cuatro de Torremolinos que ha dictado como medida cautelar una orden de alejamiento e incomunicación.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00