Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Segunda división B

El Talavera da el primer paso para convertirse en SAD

Los socios apoyan por mayoría la propuesta de la Junta Directiva

Socios del CF Talavera

Socios del CF Talavera / SER Talavera

La Junta Directiva del CF Talavera inicia hoy los tramites para convertir al club en SAD después de que en la tarde-noche de ayer los socios de la entidad blanquiazul apoyaran por mayoría la propuesta presentada por la directiva para convertir al Talavera en Sociedad Anónima Deportiva. Unos tramites que durarán entre 6 y 9 meses.

A la asamblea celebrada ayer en las pistas de tenis del Municipal 'El Prado' asistieron casi 300 socios de los 400 que podían acudir de forma presencial. De los 269 votos emitidos, 232 apoyaron la propuesta de la Junta Directiva, 30 no y hubo 7 abstenciones.

El club tiene encima de la mesa propuestas de dos grupos inversiones. Una liderada por el ex colegiado internacional de fútbol, Cesar Muñiz Fernández, que parece que apostaría para el banquillo por Víctor Cea, ex técnico de la Cultural. Ayer en el tramo local de Hoy por Hoy Talavera el vicepresidente del Talavera, Federico Gómez, desvelaba que hay otro grupo empresarial talaverano encabezado por Iván Fernández, gerente de Ebora Formación, con el que también ha habido conversaciones.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?