Artistas de Albacete protestan en la calle
Llevaron al centro de la ciudad algunas de sus obras para criticar que el Ayuntamiento haya trasladado el registro al Museo Municipal

Uno de los cuadros reivindicativos de la protesta / Cadena SER

Albacete
Este miércoles por la tarde tuvo lugar una exposición protesta convocada por la Asociación de Artistas de Albacete, entre otras, pintores, fotógrafos, escultores y ceramistas. que llevaron al centro de la ciudad algunas de sus obras para criticar que el Ayuntamiento haya trasladado el registro al Museo Municipal, cerrando una de las salas de exposición.
Los más de cien artistas que formaron parte de este acto reivindicativo estuvieron separados por una distancia de entre 8 y 10 metros para cumplir de esta manera con las medidas de seguridad y protestar de esta manera ante la medida adoptada por el Ayuntamiento de Albacete.




