Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

"Queremos llegar a los autónomos y PYMES que no obtuvieron las ayudas de consellería"

Alberto Belda, edil de Empresa y Empleo en el Ayuntamiento de Alcoy, explica distribución de los fondos del Plan Reactiva Alcoy para llegar al mayor número de emprendedores afectados por la crisis de la Covid-19

Hasta el 9 de julio pueden solicitarse las ayudas para autónomos y PYMES de la ciudad –con una dotación de cerca de 800.000 euros- para compensar las pérdidas provocadas por la crisis del coronavirus, convocadas por el Ayuntamiento de Alcoy.

El concejal de Empresa y Empleo, Alberto Belda, explica en el espacio Ágora la distribución de las ayudas a emprendedores pensadas para que puedan acogerse a ellas aquellos que no pudieron beneficiarse de la convocatoria de la Generalitat Valenciana.

Las ayudas incluidas en el programa Reactiva pueden tramitarse en la sede electrónica del Ayuntamiento. En la web municipal se pueden consultar las bases. Ágora contará con un equipo de 8 personas para ayudar a tramitar estas subvenciones y resolver dudas. Para asistir a estas oficinas municipales, habrá que coger cita previa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?