"Queremos llegar a los autónomos y PYMES que no obtuvieron las ayudas de consellería"
Alberto Belda, edil de Empresa y Empleo en el Ayuntamiento de Alcoy, explica distribución de los fondos del Plan Reactiva Alcoy para llegar al mayor número de emprendedores afectados por la crisis de la Covid-19

Alcoy
Hasta el 9 de julio pueden solicitarse las ayudas para autónomos y PYMES de la ciudad –con una dotación de cerca de 800.000 euros- para compensar las pérdidas provocadas por la crisis del coronavirus, convocadas por el Ayuntamiento de Alcoy.
El concejal de Empresa y Empleo, Alberto Belda, explica en el espacio Ágora la distribución de las ayudas a emprendedores pensadas para que puedan acogerse a ellas aquellos que no pudieron beneficiarse de la convocatoria de la Generalitat Valenciana.
Las ayudas incluidas en el programa Reactiva pueden tramitarse en la sede electrónica del Ayuntamiento. En la web municipal se pueden consultar las bases. Ágora contará con un equipo de 8 personas para ayudar a tramitar estas subvenciones y resolver dudas. Para asistir a estas oficinas municipales, habrá que coger cita previa.




