Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
La Línea de la Concepción

Reforzada la vigilancia de la Ciudad Deportiva de La Línea ante la irrupción no autorizada de niños y adultos

Unas treinta personas se reunieron en torno a los campos de fútbol

Un campo de la Ciudad Deportiva. / Radio Algeciras

La delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Línea ha informado de la utilización irregular de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva por parte de un grupo de niños y adultos que han accedido a estas instalaciones saltando el muro perimetral.

El concejal delegado de Deportes, Javier Vidal, ha informado de que el pasado miércoles la Policía Local sorprendió a un grupo de menores jugando en los campos, mientras sus padres permanecían en las gradas, contabilizándose unas treinta personas en total. Ante estos hechos, que ocasionaron la tramitación de denuncias por parte de los agentes, se reforzará la vigilancia de los campos Francisco Pozo y Miguel Ángel Izaguirre, en los que también se ha producido algún accidente y se han dado episodios de vandalismo.

Vidal recuerda que los deportes de contacto, como el fútbol, continúan prohibidos como medida de prevención de la Covid-19, por ello, las instalaciones permanecen cerradas hasta que las autoridades permitan la práctica de este tipo de deportes. El concejal apela a la responsabilidad de padres y tutores ante la utilización de unas instalaciones que no cuentan con personal para atender una posible emergencia y pide la erradicación de este comportamiento que ponen en peligro su salud y la de sus hijos ante un eventual contagio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00