Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Corpus Christi

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías comienza a devolver el importe de las sillas de la carrera oficial

De lunes a jueves de 10 a 13 horas en la sede del consejo en la calle Sevilla de Algeciras

El presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras, Manuel Delgado, anunciaba esta mañana en el programa Hoy por Hoy Campo de Gibraltar que desde el próximo lunes se comenzará a proceder a la devolución del dinero correspondiente a las reservas de las sillas de la carrera oficial de la Semana Santa que este año, por la crisis del Covid 19, no ha podido celebrar sus desfiles procesionales.

El horario para la retirada será de lunes a jueves entre las las 10 y las 13 horas en su sede de la calle Sevilla. Delgado ha comentado que aquellas personas que no retiren el dinero se entenderá que reservan sus sillas para la Semana Santa de 2021.

Y hoy, uno de los jueves que relucen más que el sol, según reza la tradición popular se celebra el Corpus Christi, aunque en la Diócesis de Cádiz se hará el próximo domingo, día 14, con una misa que tendrá lugar a las 12 de la mañana en la Parroquia de La Palma y a la que asistirán las Hermandades y Cofradías con sus estandartes respectivos, además de las autoridades que quieran participar de este acto Cristiano. El aforo estará limitado por las circunstancias, algo que se ha tenido especialmente en cuenta en estos tiempos del Covd 19.

Aunque la celebración con la custodia se realizará en el interior de la parroquia, Delgado ha comentado que se baraja la posibilidad de que esta "se asome" a las puertas del templo en la Plaza alta algecireña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?