Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Cerveza

Aprender a hacer cerveza: más sencillo de lo que imaginas

El 1 de octubre comienza la 7.ª edición del «Curso de especialización en fundamentos técnicos de la elaboración de cerveza» de la Universidad de Alicante

Desde el análisis de las materias primas hasta el proceso de elaboración de la cerveza o los secretos de su maridaje y degustación. La Universidad de Alicante abre el plazo de inscripción y matrícula para la 7.ª edición del «Curso de especialización en fundamentos técnicos de la elaboración de cerveza».

Con un completo y exigente programa académico, la actividad será impartida por profesorado del Departamento de Agroquímica y Bioquímica de la UA y por profesionales del ámbito cervecero con formación y experiencia reconocida.

El encuentro está dirigido, principalmente, a químicos, enólogos, biólogos, ingenieros agrónomos, ingenieros químicos y, en general, a todas aquellas personas que tengan como objetivo convertirse en especialistas en elaboración de cerveza, pero también a cerveceros profesionales con ganas de ampliar sus conocimientos y mejorar sus procesos. En definitiva, a cualquier persona con ganas de aprender.

Organizado por la Universidad de Alicante, a través del Departamento de Agroquímica y Bioquímica, y la Escuela de Negocios de la Fundación General de la Universidad de Alicante, este curso se impartirá en modalidad online del 1 de octubre de 2020 al 1 de abril del 2021.

El periodo de matriculación estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre. Todas aquellas personas que se matriculen antes del 15 de junio tendrán un descuento del 25 % en las tasas de matrícula.

Raúl Tejerina, codirector del “Curso de especialización en fundamentos técnicos de la elaboración de cerveza”, ha charlado con Carlos Arcaya en Hoy por Hoy Alicante, cómo no, acompañados de un par de cervezas bien frías. Una conversación que pueden escuchar de nuevo en la parte superior de este artículo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?