Sociedad
Onda

Onda inicia la inscripción de l'Escoleta d'Estiu para facilitar la conciliación familiar y laboral

La Concejalía de Educación garantizará el servicio del 1 de julio al 4 de septiembre para facilitar la vuelta al trabajo de las familias

Vista exterior del ayuntamiento de Onda / Ajuntament d'Onda

Onda

El Ayuntamiento de Onda abre el período de inscripción para l’Escoleta d’Estiu, que se realizará desde principios de julio hasta el 4 de septiembre con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar entre los ondenses.

La concejal de Educación, Estela Badenes ha destacado su compromiso con las familias ondenses, ya que “nos comprometemos a la conciliación ofreciendo garantía de seguridad frente a la excepcionalidad de esta crisis sanitaria”.

Asimismo, Badenes ha asegurado: “es necesario ofrecer este servicio educativo para las familias quepor trabajo o porque no les es posible dejar a sus hijos al cuidado de otros familiares. Por ello, estamos trabajando intensamente para que los niños ondenses y sus familias tengan la tranquilidad de que este año l’Escoleta ofrecerá el servicio adaptando los protocolos higiénico-sanitarios que se establecen desde la Conselleria de Sanidad”.

La pre-inscripción se realizará de forma telemática a través de la web del Ayuntamiento de Onda, a partir del 10 de junio, a las 17 horas hasta el 14 de junio, a las 23.59 horas. La empresa que gestiona l’Escoleta d’Estiu es Irela Lleuresport.

Los plazos de pre-inscripción, así como los plazos de matrícula y la documentación necesaria son requisitos imprescindibles, por lo que deberá formalizarse en los plazos establecidos con la finalidad de confirmar la plaza.

Una vez se realice la pre-inscripción, las listas definitivas de l’Escoleta d’Estiu, podrán consultarse en la web del Ayuntamiento de Onda la próxima semana, junto a las listas, se podrán consultar los plazos de matrícula y la documentación necesaria para formalizar la misma.

Respecto a la edición anterior, se mantienen las tarifas y las bonificaciones, el precio general para un hijo único sera de 3,60 euros/día, si es el segundo hermano, será de 2,88 euros/día y si son familia numerosa, monoparental, de acogida o educadora será 2,70 euros/día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00