Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

PYMES

Volcados en la protección frente al COVID-19

En Miras Comunicación Visual siguen trabajando a contrarreloj para ofrecer a sus clientes los mejores sistemas de protección adaptados a cada espacio

Instalación de toldos

Instalación de toldos / Cubresol

La crisis del coronavirus ha obligado a las empresas a adaptarse a la que ya está siendo, desde hace un par de meses, la nueva normalidad para muchos trabajadores. Muchos establecimientos se han preparado estas semanas atrás para la reapertura de sus comercios de la forma más segura y desde Miras Comunicación Visual están trabajando a contrarreloj para ofrecer a sus clientes los mejores sistemas de protección adaptados a cada espacio. “Estamos desbordados, pero muy contentos”, asegura Fran Mira, el gerente. No han dejado de trabajar en ningún momento, aunque durante unas semanas tuvieron que cerrar la tienda, pero continuaron prestando servicio cumpliendo con las medidas de prevención que requiere la situación.

Se encargan de la rotulación, la impresión digital y el montaje de todo lo que son soportes de comunicación visual y cuentan con maquinaria propia para realizarlo. Ahora, además de su trabajo habitual, están muy metidos en los sistemas de protección frente al COVID-19 como mamparas de metacrilato, señalizadores en el suelo con vinilo laminado antideslizante o pantallas faciales para que nadie se sienta desprotegido. Y todo personalizado al gusto del cliente.

Soporte realizado para un taller de chapa y pintura / Miras Comunicación Visual

Durante el estado de alarma han tenido encargos especiales como imprimir esas palabras, frases y dibujos que pasarán a la historia tras la pandemia, como los arco iris y los ‘gracias’ o los repetidos mensajes de ‘todo va a salir bien’ que hemos visto día sí y día también en carteles, lonas o en vehículos de los servicios de emergencias.

Además, Fran Mira tiene otra línea de negocio: Cubresol. La empresa ofrece el montaje de sistemas de protección solar como toldos, de distintos tipos y materiales, y también se encargan de la instalación de persianas. “Ahora estamos en plena temporada y tenemos mucho trabajo”, cuenta Mira, quien asegura que la forma de trabajar está siendo muy cuidadosa para prevenir contagios por el coronavirus.

Para su sector, el año no está siendo todo lo malo como pensaba, aunque es consciente de que a muchos la crisis le vendrá en 2021. Pese al escenario que se avecina, Fran es optimista y considera que siempre hay una oportunidad y lo que hay que hacer es reinventarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?