Ocio y cultura
Microrrelatos

110 obras formarán parte de la II edición del libro de microrrelatos "Círculo Creativo"

A este certamen de Fundación Cajacírculo se presentaron más de 500 obras

II Concurso de Microrrelatos Círculo Creativo / Fundación CajaCírculo

Burgos

La segunda edición del certamen ha obtenido un gran éxito de participación, superando la cifra total de más de 500 microrrelatos presentados, procedentes de toda la geografía española y del extranjero.

El director de la Escuela de Escritores de Burgos, Jesús Pérez, junto a Olivia Ortega y Florinda Pérez, han ejercido como miembros del jurado.

Esta iniciativa forma parte del proyecto formativo y cultural puesto en marcha hace más de un año por la Fundación Cajacírculo, con el propósito de crear un espacio de desarrollo cultural y ofrecer a la sociedad burgalesa una serie de iniciativas relacionadas con la literatura, la música y el teatro. Por ello, Fundación Cajacírculo tiene prevista para después del verano la celebración de una gala musical y de humor, con motivo de la presentación de esta publicación y la entrega de premios a los finalistas.

La lista de los 110 mejores microrrelatos del II concurso “Círculo Creativo” será publicada el viernes a través de las redes sociales de Fundación Cajacírculo y en la página: www.fundacioncajacirculo.es/circulo_creativo/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00