Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El sector del ocio nocturno, "sorprendidos" con el Gobierno canario por "bloquear" la apertura de los locales

Un amplio grupo de empresarios del sector en Canarias han firmado un comunicado en el que muestran su rechazo a la imposibilidad de abrir los establecimientos en la Fase 3

Ocio nocturno

Ocio nocturno / Getty Images

Un amplio grupo de empresarios del sector de ocio nocturno en Canarias reconocen estar "sorprendidos y contrariados" con el Gobierno de Canarias. Y todo después de que el Gobierno de Pedro Sánchez -explican en un comunicado- “corrigiera el error de querer dejar al ocio nocturno fuera de la apertura en la Fase 3”,y añaden que no entienden “como siendo una de las comunidades que menos ha sufrido el coronavirus en España, se bloquee desde el Gobierno de Canarias la apertura del este sector”.

En el escrito reconocen que "sentimos que Ángel Víctor Torres como presidente del Gobierno autonómico, se está olvidando por completo de las más de 1.300 empresas que existen en Canarias dedicadas al ocio nocturno y de los más de 10.600 empleados que conforman este sector".

Añaden que, al mantener cerrados los locales que se dedican a este sector, "están apostando por el botellón en playas y parques como ya se ha podido ver en algunos medios de comunicación y a fiestas privadas en villas y casas". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?