Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Pacheta: "Somos ambiciosos, pero el único objetivo a corto plazo es ganar al Extremadura"

El técnico considera que sus jugadores "están capacitados para pelear por algo más que la permanencia"

Pacheta durante un entrenamiento en el Martínez Valero

Pacheta durante un entrenamiento en el Martínez Valero / LFP / Elche CF

El Elche C.F.-Extremadura se jugará casi tres meses después de su fecha incialmente prevista, que era el 15 de marzo. La pandemia del coronavirus lo ha cambiado todo y ese encuentro se disputará por fin este viernes 12 de junio a las 19.30 horas en un estadio Martínez Valero sin público.

El Elche defenderá su sexto puesto en la clasificación que le permite soñar con la promoción de ascenso a Primera, mientras que el conjunto extremeño pelea por la permanencia en Segunda División. Los ilicitanos suman 46 puntos y aventajan en tres al séptimo que es el Rayo Vallecano.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha cambiado el discurso tras consultarlo con todos los estamentos del Club porque considera que "con los jugadores que tengo veo al equipo capacitado para más cosas. Somos ambiciosos, pero el único objetivo a corto plazo es ganar al Extremadura. Esa filosofía es la que nos puede llevar al éxito".

El técnico franjiverde tiene las bajas por sanción del pivote Manuel Sánchez y del extremo Fidel Chaves. Además, tampoco estarán disponibles Tekio y Víctor Rodríguez, ambos con una lesión muscular. El parte médico de Víctor indicaba que el catalán sufre "una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior de la pierna izquierda". El plazo estimado de baja dependerá de su evolución.

La nueva normativa permitirá a Pacheta convocar a 23 jugadores y efectuar 5 cambios durante el encuentro. El técnico ha citado a los canteranos Nacho Pastor, Jony, Diego Bri y Mourad. Antes de iniciarse el partido se guardará un minuto de silencio por todas las personas fallecidas por el coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?