Deportes
BALONMANO

Mario López, al Benidorm; Piechowski, al caer

El extremo leonés encuentra acomodo en el cuadro alicantino tras su abrupta salida del Ademar al que llegará en las próximas horas el pivote polaco mediante la fórmula 1+1

El BM Benidorm ya espera a Mario López / Radio León

León

Tras su sonada salida del ABANCA Ademar, Mario López no tardó en encontrar hueco en la liga Asobal. Su destino será el BM Benidorm, que anunció un acuerdo con el extremo por una temporada. De esta manera, el cuadro alicantino, que prepara su estreno en la Liga Europa, suple la baja de Álvaro Cabanas, que se retira, y el jugador leonés encuentra una solución acorde a sus pretensiones tras el vuelco que en unas horas dio su vida deportiva que pasaba por León. En la bandeja de su correo electrónico quedó el nuevo contrato apalabrado, pero no firmado.

"He decidido rápido. Es un acierto seguir en la misma Liga, en un equipo en competición europea con un proyecto muy bonito y estoy seguro que voy a encajar muy bien”, comentó López, un fichaje estrella para el Benidorm cuyo entrenador, Fernando Latorre, mostró su alegría expresando que “Mario es uno de los mejores jugadores de la Liga en su puesto y poderlo tener en Benidorm el año que viene es un auténtico lujo. El club no se lo pensó e hizo el importante esfuerzo". Un ex ademarista que también tiene nuevo equipo es Ivan Mosic, nuevo jugador del Cocks de Finlandia durante las dos próximas campañas, mientras que, como adelantó Radio León, el BM Nava oficializó el fichaje del portero Patotski, que jugará a las órdenes de Diego Dorado.

A la tarea de cubrir esta vacante se ha lanzado el ABANCA Ademar, que, de momento, ha cerrado la llegada a sus filas del pivote polaco Mateusz Piechowski, que se reencontrará con Manolo Cadenas firmando un contrato corto, de una temporada más una segunda opcional. A priori, el Ademar buscará dos últimos refuerzos en la parte derecha de su juego, las piezas que vengan a cubrir las importantes ausencias de David Fernández y Mario López. 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00