Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Alfonso García: "En ningún momento he dicho que iba a poner nada. A medias tintas no puedo entrar"

La Cadena SER accede en exclusiva a las declaraciones de Alfonso García tras la jornada final de la ampliación de capital del Real Murcia:

Hace unos cuantos meses estuve hablando con Francisco Tornel, el presidente. Siempre le manifesté la posibilidad de ayudar y estudiar la posibilidad del Real Murcia por si podía colaborar e incluso meterme de máximo accionista. Siempre le he pedido que me diera las cuentas para ver si yo tengo la capacidad para poder sacar al Murcia de la situación en la que está.

Hasta ahora no me las ha dado, siempre han sido evasivas y nunca me ha dado la documentación para realmente estudiarla para saber si tengo esa capacidad. Habrán visto otros posibles, pensarán que iba a haber algo y por eso no me las han dado.

El Real Murcia y su afición no se merecen la mala gestión y las medias verdades que se van diciendo, que al final son falsedades. En ningún momento he dicho que iba a poner nada porque hasta que no tuviera las cuentas yo no iba a entrar. No por nada, porque o entro o no entro, a medias tintas no puedo entrar. No tengo tiempo para estar perdiendo el tiempo.

Quiero manifestar mi apoyo a la gran afición que tiene Murcia, una de las grandes de España que la verdad que no se merece la gestión de los años para atrás. Siento muchísimo los malentendidos por parte de algunas personas que posiblemente hayan querido dejarme mal a mí. No sé por qué. Siempre he ido de buena fe y siempre diciendo que necesito saber las posibilidades y eso hasta el momento no se me ha concedido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?