Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Concello

J. Araújo: "Tenemos que ayudar a quienes lo están pasando mal"

El portavoz de Ciudadanos en el Concello analiza la actualidad en Hoy por Hoy Ourense

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Concello de Ourense, José Araújo, ha participado en Hoy por Hoy Ourense para repasar la situación municipal ante la vuelta a la actividad plenaria.

Una reanudación muy bienvenida desde la formación naranja ya que, desde su perspectiva, el gobierno municipal no escucha a la oposición en las Juntas de Área, y eso entorpece el funcionamiento normal de la institución, donde desean que se debatan una serie de propuestas en torno a la calidad de vida de la gente.

Unas propuestas que girarían en torno al termalismo y turismo en primer lugar, y también en el plano económico. José Araújo se ha mostrado muy crítico con la decisión del equipo de gobierno de mantener el cobro de tasas a empresarios y autónomos; anunciando en los micrófonos de Radio Ourense que pedirá una suspensión o aplazamiento de ese tramo local de impuestos en el próximo pleno municipal. Al mismo tiempo, ha pedido mejorar los tiempos en el pago a proveedores.

El portavoz de Ciudadanos concluía que es el momento de ayudar desde las instituciones a quienes lo están pasando mal, y a quienes están manteniendo precariamente a sus familias y negocios.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?