Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Detienen a una vecina de O Grove de 83 años por rayar coches

La Guardia Civil ha logrado descubrir quién rayó cerca de 20 coches en O Grove

Guardia Civil en O Grove

Guardia Civil en O Grove / Cadena SER

La Guardia Civil ha logrado descubrir quién rayó cerca de 20 coches en O Grove. Y a algunos les ha sorprendido saber que era una de sus vecinas, una mujer de 83 años que adquirió la mala costumbre de dañar los vehículos que encontraba estacionados en el barrio en el que reside, es decir, de vecinos suyos.

 

Fue detenida inicialmente, pero puesta en libertad dada su edad aunque con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida. Las diligencias se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de Cambados.

En la villa se había creado una cierta alarma social al comprobar que no era uno ni dos los vehículos que iban apareciendo con daños. Según las averiguaciones realizadas y a tenor de las denuncias recibidas hasta el momento, existe constancia de 17 vehículos perjudicados, todos ellos presentan daños consideración en sus carrocerías, con rayazos de considerables dimensiones producidos con algún objeto punzante, producidos indistintamente en puertas, aletas, capos y maleteros, sin ninguna rotura de accesorios o abolladuras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?