Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Podemos pide al Ayuntamiento de Segovia visión de futuro y altura de miras

En el balance del primer año de gobierno municipal el partido magenta ha valorado positivamente la acción institucional de su formación pero señala que Segovia necesita ambición y valentía por parte del Gobierno municipal

Miembros de Podemos Equo Segovia / Radio Segovia

Miembros de Podemos Equo Segovia

Segovia

Podemos hace una valoración positiva de este primer año de gobierno en el Ayuntamiento de Segovia, su portavoz Guillermo San Juan, ha declarado que un año después la lealtad del partido magenta sigue siendo con la mayoría progresista, con los barrios de Segovia. Asimismo, ha apuntado que han sido capaces de hacer política útil que se va a traducir en inversiones concretas en los barrios como en la plaza de la Morería, pista polideportiva en el Puente Hierro, adaptación de la Sala Ex.Presa para actuaciones en directo y o el trabajo administrativo para llevar a cabo el proceso de digitalización de los pequeños comercios que se concrete en una plataforma de venta online.

Creen que el impacto de la pandemia ha marcado un punto de inflexión, señala que el gobierno municipal carece de visión de futuro, de ver el impacto que la pandemia va a tener en nuestra ciudad.

Podemos marca unas prioridades de trabajo que pasan por generar propuestas que sirvan por reducir desigualdades sociales, compensar las desigualdades históricas entre los barrios, implementar medidas para permitir la supervivencia y adaptación del pequeño comercio, apostar por una política de vivienda valiente o un modelo de movilidad sostenible.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir