Sociedad
UD Almería

Alfonso García: "A medias tintas no puedo entrar en el Murcia"

El ex-presidente del Almería lo tiene claro

Alfonso García. / Juan Sánchez

Almería

La Cadena SER accede en exclusiva a las declaraciones de Alfonso Garcíatras la jornada final de la ampliación de capital del Real Murcia:

Hace unos cuantos meses estuve hablando con Francisco Tornel, el presidente. Siempre le manifesté la posibilidad de ayudar y estudiar la posibilidad del Real Murcia por si podía colaborar e incluso meterme de máximo accionista. Siempre le he pedido que me diera las cuentas para ver si yo tengo la capacidad para poder sacar al Murcia de la situación en la que está.

Hasta ahora no me las ha dado, siempre han sido evasivas y nunca me ha dado la documentación para realmente estudiarla para saber si tengo esa capacidad. Habrán visto otros posibles, pensarán que iba a haber algo y por eso no me las han dado.

El Real Murcia y su afición no se merecen la mala gestión y las medias verdades que se van diciendo, que al final son falsedades. En ningún momento he dicho que iba a poner nada porque hasta que no tuviera las cuentas yo no iba a entrar. No por nada, porque o entro o no entro, a medias tintas no puedo entrar. No tengo tiempo para estar perdiendo el tiempo.

Quiero manifestar mi apoyo a la gran afición que tiene Murcia, una de las grandes de España que la verdad que no se merece la gestión de los años para atrás. Siento muchísimo los malentendidos por parte de algunas personas que posiblemente hayan querido dejarme mal a mí. No sé por qué. Siempre he ido de buena fe y siempre diciendo que necesito saber las posibilidades y eso hasta el momento no se me ha concedido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00