Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Tres Cantos

Abierto en Tres Cantos el plazo de inscripción a las colonias y campamentos de verano

El Ayuntamiento lanza la campaña 'Cuenta tus sueños, tus sueños cuentan'

Educación ambiental

Educación ambiental / Ayuntamiento de Tres Cantos

En Tres Cantos acaba de abrirse, hasta el próximo 17 de junio, el plazo de inscripción a los talleres, colonias y campamentos de verano después de meses de preparación durante la pandemia del COVID-19. Una amplia oferta de actividades para chicas y chicos de 8 a 15 años a lo largo de todo el mes de julio y en varios espacios municipales.

En Hoy por Hoy Matinal Madrid Norte hemos hablado con el concejal de Juventud, Pedro Fernández.

Talleres presenciales y online

Los talleres presenciales serán semanales, en horario de mañana de lunes a viernes, y tendrán un máximo de 8 inscritos. Habrá creación de películas con Stop Motion, un Escape Room tecnológico, magia con cartas y fotografía con móvil y creatividad con impresora 3D, entre otros. Los talleres online tendrán un máximo de 15 personas y serán de cocina, ciencia, customización de camisetas y manualidades.

Campamentos y colonias

Por lo que respecta a las colonias, que tendrán lugar en el Aula de Medio Ambiente 'Las Vaquerizas', solo habrá 5 grupos de 8 participantes y podrán apuntarse niñas y niños de 7 a 11 años.

En los campamentos de 'jóvenes exploradores' habrá dos grupos de 10 personas y podrán apuntarse los chavales de 10 a 15 años. La programación incluye primeros auxilios, escalada y hasta kayak en el lago del Parque Central.

Pueden consultar los horarios y formalizar la inscripción a través de la web www.juventud.trescantos.es.

Plan de Infancia

El Ayuntamiento acaba de lanzar la campaña'Cuenta tus sueños, tus sueños cuentan' tras realizar un primer diagnóstico incluido en el Plan de Infancia del municipio. Iniciativa abierta a la participación de los menores a través de las redes sociales y que después serán tenidas en cuenta por las concejalías implicadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?