Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Paracuellos tendrá una nueva ordenanza de convivencia tras una moción presentada por el PSOE

Piden al gobierno, que pasado el periodo de consultas la de a conocer a todos los vecinos

Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama / Google Street View

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama dispondrá de una nueva ordenanza de convivencia para mejorar la relación entre vecinos, participación social y el bienestar común.

Una nueva ordenanza que se llevará a cabo tras la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista el pasado mes de octubre, donde aclaraban que Paracuellos carecía de normativas que regulasen la convivencia y relaciones vecinales.

Eva Llarandi, portavoz del PSOE en Paracuellos de Jarama sobre su propuesta de ordenanza de convivencia tras el COVID-19

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591875513_316223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras ello, el PSOE presentó la necesidad de elaborar un libro blanco de la convivencia que a nivel normativo se traduce en una nueva ordenanza que regula, recuerda y promueve las buenas prácticas para una mejor convivencia.

Ya han sido anunciados los primeros trámites para su elaboración en la web del ayuntamiento y el Grupo Municipal Socialista ha pedido al gobierno de Paracuellos que una vez finalice el periodo de pruebas, la difunda y la de a conocer a todos los vecinos y vecinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00