Fútbol

Destino Alcázar: seis semanas para la cita histórica del fútbol en Castilla-La Mancha

Primer reportaje de una serie que llega hasta el 18 de julio de 2020, cuando Socuéllamos, Quintanar del Rey, Guadalajara y Toledo luchen en el Corazón de La Mancha por ascender a Segunda División B

Estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) / Jesús Villajos

Toledo

Seis semanas restan para conocer que equipo de Castilla-La Mancha asciende a la categoría de bronce del fútbol español en un histórico formato debido al Coronavirus y que va a tener como escenario el Corazón de La Mancha.

'Destino Alcázar' es una serie de seis reportajes dedicados a esta cita en la que participan los primeros cuatro clasificados de Tercera División al finalizar la liga regular suspendida casi en el ecuador de la segunda vuelta el pasado ocho de marzo. UD Socuéllamos, Quintanar del Rey, CD Guadalajara y CD Toledo se medirán en dos semifinales primero y después en la gran final por un ascenso que tienen tan solo a dos partidos, con rivales a los que ya se han enfrentado esta temporada.

El estadio 'Manuel Delgado Meco' de Alcázar de San Juan será el lugar en el que se dirima esta competición que arrancará el sábado 18 de julio con el duelo entre Socuéllamos y Toledo. Al día siguiente serán Guadalajara y Quintanar los que jueguen por pasar a una final que se disputará el sábado 25 del mismo mes.

'Destino Alcázar' se emitirá cada jueves en 'SER deportivos Castilla-La Mancha' a partir de las 15.20h. El programa del deporte más cercano dirigido por Rubén Delgado y Juanma Sevilla y que ha vuelto esta semana coincidiendo con la vuelta de La Liga y con ella de los partidos de nuestro máximo representante futbolístico, el Albacete Balompie.

Los reportajes serán realizados por Carlos Abengózar y este primer sonido ha contado con la voz de la Directora del grupo de emisoras SER en la provincia de Ciudad Real, Alicia Anaya:

Destino Alcázar I: rumbo a los Play Off de ascenso a Segunda B

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591890101_614953/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00