Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
La Línea de la Concepción

La Línea cuenta con cuatro nuevos vehículos 4x4 para la Policía Local

Han sido adquiridos en régimen de renting por 200.000 euros durante cuatro años

Presentación de los nuevos vehículos. / Radio Algeciras

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presentado hoy los cuatro nuevos vehículos adquiridos por el Ayuntamiento para la Policía Local. En el acto ha estado acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y mandos de la jefatura.

Se trata de cuatro suvs urbanos marca Nissan , modelo Qashqai, de 150 CV de potencia y tracción a las cuatro ruedas, rotulados según la normativa europea que unifica el diseño de ambulancias, vehículos policiales y de emergencia en toda Europa. Estos vehículos han sido adquiridos en régimen de renting por un periodo de cuatro años y una inversión de 200.000 euros.

Estas últimas incorporaciones se suman a otros 4 vehículos comprados el año pasado, 3 furgonetas, 8 motocicletas, así como 3 polaris y 2 quads para la patrulla en playas.

El alcalde aseguró que en este momento se cuenta con una flota de vehículos para la Policía Local “a la altura de lo que se merece esta ciudad, donde quedaron lejos aquellos tiempos en los polcías tenían que patrullar en autobús.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00