Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Una máquina 'casi perfecta'

El nuevo DS3 Crossback es un vehículo con gran diseño interior y exterior, máxima seguridad y con autonomía para conducir solo durante gran parte de un viaje

DS3 Crossback

DS3 Crossback / Neomotor

Es momento de viajar. Momento de moverse y de planificar viajes. Pero también es el momento de apostar por un desplazamiento cómodo, por un desplazamiento seguro, y para hacerlo no hay mejor forma que adquirir un DS3, un nuevo turismo, rompedor, y dinámico.

Con el apoyo de nuestro punto de referencia en los asuntos de motor, Vicente Ponce, de Garaje Martín, conocemos este nuevo vehículo, una máquina casi perfecta y con un diseño rompedor. Ponce nos ha detallado las características del DS3 Crossback, capaz entre otras cosas, de conducir de forma autónoma durante gran parte de un viaje.

Un turismo como el DS3 no solo entra por los ojos por su aspecto exterior, también llama la atención su aspecto interior. Es un vehíuculo en el que la máxima seguridad viene integrada, un pequeño suv de mucha calidad.

En definitiva, hoy no conocemos un coche más. Hoy conocemos una máquina casi perfecta. Un DS3 Crossback, un suv especial. Un coche singular, que ya espera en tu concesionario más cercano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?