Fútbol

Dimite Diego Fernández como directivo del CP Villarrobledo: "Me sentía un palmero del presidente"

El ex directivo ha atendido a Radio Azul SER

Municipal de la Virgen / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

El CP Villarrobledo cuenta con un miembro menos de la Junta Directiva desde este jueves. Diego Fernández ha dimitido como directivo del Villarrobledo tras un largo número de años ligado al club con diferentes presidentes. Los motivos de la dimisión, discrepancias con la directiva con el proyecto deportivo, social y económico.

“Mi dignidad no me permitía seguir, me sentía un palmero del presidente y no voy a seguir por ese camino”, explica Diego Fernández en Radio Azul. El ya ex directivo del CP Villarrobledo, ha explicado que “siempre se hace lo que dicen presidente o vicepresidente, no se nos tiene en cuenta”.

Sobre el entrenador, Fernández ha señalado en Radio Azul que propuso un entrenador a la Junta Directiva, “un ex del Villarrobledo con experiencia en la categoría y en el trabajo de cantera. Cual fue mi sorpresa que no solo no llamaron a la persona que propuse, sino que han firmado a un entrenador sin experiencia, aunque hay que dejarle trabajar”, apunta.

También ha habido discrepancias con la creación de una nueva escuela de fútbol, “yo apuesto por la cantera como Berni pero no es el momento para crear otra nueva escuela, el Olímpico Villarrobledo está haciendo una gran labor y perjudicas a los niños porque tienen que decidir entre dos escuelas”.

Fernández seguirá siendo socio del CP Villarrobledo, “soy aficionado y lo seguiré siendo, da igual quien esté en la Junta Directiva”, ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00