Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Un nuevo ingreso y un alta en el Hospital del Bierzo en las últimas 24 horas

Se contabiliza un fallecido más en el área de Ponferrada y se reducen en una docena los casos bajo vigilancia

Un nuevo ingreso por COVID-19 en el Hospital del Bierzo / Getty Images

Un nuevo ingreso por COVID-19 en el Hospital del Bierzo

Ponferrada

El Hospital del Bierzo ha registrado un ingreso por coronavirus después de casi dos semanas sin variación en los datos aportados en las últimas 24 horas por la Junta de Castilla y León.

El anterior balance mantenía ingresada en planta a la última paciente que abandonó la UCI mientras seguían invariables las altas y los fallecidos en 287 y 72 respectivamente. En esta jornada, el informe eleva en una las altas que pasan a ser 288 (la de la última paciente en salir de la UCI), pero contabiliza un enfermo ingresado en planta. Las víctimas continúan en 72. 

En estas últimas 24 horas, también hay que sumar una nueva muerte domiciliaria en una de las zonas básicas de salud de Ponferrada. Se trata de pacientes que han tenido síntomas compatibles con el COVID-19 sin que se haya comprobado por la prueba PCR si había contraído el coronavirus.

En cuanto a los casos bajo supervisión en Atención Primaria, hay 470 en el Bierzo y Laciana lo que supone una docena menos que en las últimas 24 horas. La zona básica de salud de Bembibre y la de Puente son las dos que han experimentado más altas con 6 y 4 respectivamente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir