Economia y negocios
Hoteles

Restauración, moda, tecnología y una gran superficie de alimentación formarán los bajos de Tiempo Libre

La recepción del hotel no dará al paseo, con lo que la empresa utilizará tecnología para adentrar el mar en el hall del establecimiento

Las obras del hotel de Tiempo Libre avanzan a buen ritmo / Cadena SER

Cádiz

"¿Quién no va a querer venir aquí? ¿Quién no querría estar en primera línea de playa, en La Victoria?", dice el director de operaciones del Grupo Q, Antonio Rodríguez, cuando es preguntado por las marcas que se han interesado en instalarse en el centro comercial de los bajos del hotel de Tiempo Libre.

Los trabajos avanzan, y después de despejar la zona frontal del hotel, están ya inmersos en construir el parking subterráneo de tres plantas y la zona comercial que sumará más argumentos a una zona ya nutrida de restaurantes y locales de ocio.

Según Rodríguez, aunque están permanentemente recalculando el diseño y la distribución de un espacio que supera los 4.000 metros cuadrados, ya pueden confirmar que en los bajos habrá una gran superficie de alimentación en la parte interior. El frontal del hotel, orientado hacia el paseo, estará formado principalmente por establecimientos de restauración, mientras que los negocios de moda "y alguno de tecnología" se instalarán dentro.

Un centro comercial "en la mejor zona de Cádiz", que la empresa quiere que funcione con empleo gaditano. El responsable de operaciones ha subrayado que la intención de la firma andaluza es contar con gente de Cádiz para todos los servicios que dependan de ellos, tanto en esta zona comercial como en el propio hotel, que generará alrededor de 300 puestos de trabajo directos. 

Rodríguez ha vuelto a garantizar que el hotel estará abierto en enero de 2022, "para dar la bienvenida a los carnavales", al tiempo que ha desvelado que la entrada del establecimiento no estará orientada hacia la playa. Por ello, apunta el dirigente, los arquitectos están trabajando para "adentrar el mar" en el hall del hotel empleando tecnologías de última generación.

Manu Sola

Manu Sola

Redactor y locutor de informativos. Se incorporó a Radio Cádiz en 2018, procedente de Radio Sevilla....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00