Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

"Tenemos algo bonito que defender, hay que aislarse de lo demas"

Cervera confirma las bajas de Cifuentes, Garrido, Malbasic, Mauro y Sergio

Cervera en un entrenamiento

Cervera en un entrenamiento / Alvaro Rivero

El Cádiz jugará el domingo frente al Rayo en la que será la vuelta del líder a la competición. Álvaro Cervera hablaba en la previa del choque para los medios del club donde confirmaba las bajas de Cifuentes Garrido Malbasic, Mauro y Sergio Gonzalez, más alguna duda que no desveló.

El entrenador confesaba que "el tiempo de entrenamiento no es suficiente , pero todos estamos iguales. Los equipos necesitan más tiempo, se necesita jugar partidos y estar más tiempo juntos , pero eso apenas ha pasado". El entrenador recalca que este parón ha sido muy diferente del habitual de los veranos. "Se ha estado más tiempo sentado que otra cosa. Ha habido jugadores que han venido mejor que otro, alguno han venido con sobrepeso y demás. Habrá jugadores que podamos utilizar más y otros menos".

La liga se reanudará sin afición, un factor clave en Carranza. El entrenador asegura que "Intento aislar a los jugadores, esto es extraño , pero nosotros tenemos algo que defender con oes algo tan bonito como ascender. De lo demás nos tenemos que aislar, no podemos cambiarlo".

Ante el partido frente al Rayo el entrenador afirma que \ porque si les sales bien nos van a hacer correr mucho. Ellos tienen sus armas y nosotros la nuestras, y con ellas vamos a intentar ganar".

El Cñadiz jugará conociendo lo que habrán hecho los demás, Cervera afirma que "eso es presión añadida que am i me gustaría que tuviesen los otros pero tenemos que jugar con eso".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?