Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

CRISIS MIGRATORIA EN CEUTA CRISIS MIGRATORIA EN CEUTA Sánchez comparece tras cancelar su viaje a París por la crisis de Ceuta

Joaquín Rocamora, Jenni y María Flores, los mejores de la Liga

El técnico y las jugadoras del Club Balonmano Elche reciben el reconocimiento a su gran campaña

Las jugadoras del Elche en un partido en el Pabellón Esperanza Lag

Las jugadoras del Elche en un partido en el Pabellón Esperanza Lag / Gema Rubio

El primer equipo femenino del Club Balonmano Elche ha sido el gran triunfador en la elección de los mejores de la División de Honor. Las "guerreras" ilicitanas se han proclamado subcampeonas de una Liga que tuvo que acabar antes de hora por la crisis del coronavirus.

El técnico franjiverde, Joaquín Rocamora, se ha convertido en el mejor entrenador de la temporada 2019-2020 en la máxima categoría. Por su parte, Jenni Gutiérrez ha sido elegida como la jugadora más valiosa (MVP), mientras que María Flores ha sido designada como la mejor defensora de la Liga española.

Además, también fueron nominadas Laura Hernández y Lysa Tchaptchet en esos reconocimientos que otorga cada final de campaña la Liga Guerreras Iberdrola. Un gran año que ha servido para que las ilicitanas puedan participar en la máxima competición europea.

Un Elche que tendrá las bajas de Jenni Gutiérrez, que se va al Borussia Dortmund alemán, y de Laura Hernández que ha firmado por el Bera Bera de San Sebastián.  A pesar de todo, Rocamora está satisfecho con la plantilla que han confeccionado y está convencido de que sus chicas "darán un gran nivel tanto en la Liga española como en Europa".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?