Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Libros

"Cine confinado" nuevo libro de Miguel Herrero Herrero ya disponible en www.cinestesia.es

Con ingenio se puede hacer una película con pocos recursos y con grandes resultados

El nuevo libro de Miguel Herrero ya disponible en www.cinestesia.es

El nuevo libro de Miguel Herrero ya disponible en www.cinestesia.es / Cinestesia

“Cine confinado” de Miguel Herrero, es un libro de cine minimalista. Nadie podría imaginar que con tan solo un personaje en pantalla se podría hacer un largometraje interesante. Películas ingeniosas y audaces realizadas con escasos medios, aunque con creatividad y talento desbordante.

Además el confinamiento está presente en general en este tipo de obras minimalistas: La soga, 12 hombres sin piedad, El ángel exterminador, La noche de los muertos vivientes, La huella, Buried o El hoyo.

Una selección de las 50 más destacadas y representativas, pequeños grandes ejemplos de buen cine. Además, el libro ofrece unas bases e ideas para la creación y el desarrollo de estas películas low cost. También da una visión del cine ante el COVID-19. El autor afirma que “con ingenio se puede hacer una película con pocos recursos”. El libro ya está disponible en www.cinestesia.es

Miguel Herrero Herrero, autor de otros libros como Hiperficción, Divas del cine, Metacine, Citas sobre cine, Emoción, empatía y cine, así como fundador y director del Festival Internacional de Cine de Sax que este año cumple su 14ª edición. Se realizará del 24 al 31 de Julio y estará dedicado al cine y a las nuevas tecnologías: videojuegos, realidad virtual, plataformas, etc. Para ello se llevará a cabo el evento por primera vez de manera online.

El Festival de Cine de Sax por primera vez de manera online / Cinestesia

Una de las novedades será el que formará parte de los nuevos festivales colaboradores para los Premios Goya, a partir de las próximas bases de la Academia de Cine.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?