SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Abraham Gomis seguirá ligado al Eldense

El delantero villenense ha renovado su compromiso con el club azulgrana

Abraham Gomis controla el balón en el último partido de esta temporada / Cadena SER

Elda

Abraham Gomis seguirá ligado al C. D. Eldensedespués de haber alcanzado un acuerdo para renovar su compromiso con la entidad azulgrana.

El delantero villense regresó el pasado verano al Deportivo y esta temporada con sus ocho goles, ha sido el máximo goleador de su equipo y se convierte en el cuarto jugador de la plantilla de la temporada 2019/2020 que renueva su compromiso para la próxima campaña junto con Kevin Sanz, Ricky López y Mario Uclés.

Abraham Gomis ha celebrado en los micrófonos de Radio Elda - Cadenas SER, su renovación con el Eldense en el año del centenario

Abraham Gomis celebra su renovación con el Eldense en el año del centenario del club

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591962850_325494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Abraham Gomis Cantó cumplió 30 años el pasado 5 de marzo, mide 1,73 m y se puso a las órdenes de Santi Rico después de haber concluido la temporada 18-19 en las filas del Intercity Sant Joan d´Alacant con el que ha logró el ascenso a Tercera División. Comenzó la anterior temporada, defendiendo la camiseta del Novelda C. F. también en Tercera División. Entre los dos equipos firmó un total de 16 goles, tres de ellos desde el punto de penalti.

El delantero centro recaló en el Eldense en la temporada 2009/2010 procedente del Elche juvenil A. Precisamente, una temporada después volvió al Elche Ilicitano para después jugar en el Mar Menor, Pinoso, Crevillente, Novelda, Elda Industrial y de nuevo Novelda.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00