La actriz eldense, Natalia Bravo crea "La Libertina Club", un espacio donde contar historias en las red
Bravo utilizará esta plataforma para contar historias al público a través de la red

Natalia Bravo, actriz eldense / Cadena SER

Elda
La cultura es uno de los sectores que como muchos otros, más se ha visto agraviado por la crisis sanitaria. Muchos de los actores se encuentran en paro a la espera de poder reiniciarse la actividad en los escenarios. Mientras tanto, toca reinventarse. Esto es lo que ha hecho la actriz eldense, Natalia Bravo quien, aprovechó el confinamiento para ofrecer a través de la red, historias con las que entretener al público y seguir desarrollando su faceta teatral.
Ahora, la actriz ha dado un paso más allá y ha montado lo que ha llamado “La Libertina Club” a modo de bar clandestino de los años 20, en el que poder llegar a su público y seguir ofreciéndoles historias con las que entretenerles.
Bravo con quien Hoy por Hoy Elda Vinalopó ha podido hablar esta mañana, ha destacado que ofrecerá dos sesiones al mes con monólogos de diversa índole. Quienes se suscriban, por un precio de tres euros hasta el verano, no conocerán el contenido de la sesión y se les avisará incluso del día en el que se ofrecerá. Bravo mandará esa misma jornada un link para poder acceder.
Los interesados pueden ponerse en contacto con la actriz en el correo hola@lalibertinaclub.com o en las redes sociales.
Bravo quiere extender el proyecto e incluso hacerlo también presencial e invitar a otros actores o músicos a que participen en el club.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Natalia Bravo, actriz eldense, sobre el nuevo proyecto




