Juan Carlos Gómez: "Tendremos una plantilla compensada y de calidad"
El técnico del Xerez CD se muestra "contento" con lo que se ha hecho hasta ahora, lamenta la forma en la que salió Borja cuando "tenía una contraoferta" del club y destaca las virtudes de los jugadores que acaban de llegar

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El técnico del Xerez CD está “contento” con la plantilla que se está formando para la próxima temporada, porque “la estamos haciendo entre Juan Pedro y yo y dentro de los parámetros que el club nos está marcando y lla verdad es que me gusta”.
Son once jugadores los que ya tiene firmados entre renovaciones y fichajes y el trabajo “está siendo intenso”. A falta de la respuesta de Ezequiel, el único de los futbolistas que defendieron la camiseta azulina que queda al que le han ofrecido la renovación, el club también está hablando con Cristian, que la pasada temporada llegó cedido de La Algaida y de él, Gómez espera una respuesta “pronto”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD
El último en llegar ha sido Juanjo, que ya estuvo la pasada temporada en el Xerez CD, pero que se tuvo que marchar al no poder compatibilizar los entrenamientos con su trabajo. El técnico del equipo azulino tenía clara la vuelta del jerezano, “era un jugador que nos estaba dando muchísimo rendimiento y que podríamos utilizar en varias posiciones, el estaba encantado de volver y aquí está ya”.
De Juanca y Orihuela, que llegaron de la Lebrijana, espera “mucho trabajo en el centro del campo y salida de balón, queríamos fortalecer esa línea, porque la pasada temporada estuvimos muy mermados ahí”.
Sobre la salida de Borja, que acabó firmando en el Ceuta, mantiene que “nos dio muy buen rendimiento, el tomó una decisión que hay que respetar, pero las cosas no se han hecho como nosotros hubiéramos querido. Le hicimos una contraoferta y si nos das el visto bueno lo que no puedes hacer es marcharte sin decirnos nada”, lamenta.
Para esta temporada espera una plantilla más competitiva y con más recursos, “porque el año pasado estuvimos muy mermados en todos los sentidos, no teníamos fondo de armario, no había banquillo, tuvimos sanciones y gente que se marchó por problemas laborales y el equipo no estaba compensado”.




