Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Trabajo intenso por los demás

Cáritas ha mantenido la atención durante estos meses de pandemia de forma telemática y también personalizada

Los voluntarios y voluntarias de Cáritas han seguido desarrollando su labor en Medina del Campo

Los voluntarios y voluntarias de Cáritas han seguido desarrollando su labor en Medina del Campo / Cadena SER

Cáritas en Medina del Campo ha seguido desarrollando todas las actividades y programas de la forma que han podido. Bajo el lema “El poder de cada persona”, se ha editado el boletín que recoge las actuaciones que Cáritas ha realizado en el último año. Hablamos de 2.605 intervenciones con el programa de Acogida y Atención Primaria, 16 niños participan en el Proyecto Abrazo, más de 25 personas en el programa de Voluntariado, ha habido 1.224 intervenciones a través del programa de Empleo y sigue en marcha el de Mayores con acompañamiento y motivación. Los voluntarios de Cáritas recuerdan que, en estos meses, se han ido solventando las necesidades de personas y familias.

La publicación de este boletín coincide con la celebración del Día de la Caridad, el Día del Corpus, que este año se conmemorará de forma especial. Las parroquias celebrarán las eucaristías pero no habrá procesiones como es habitual.

Estas situaciones vienen provocadas por la pandemia que, sin embargo, también ha propiciado que broten miles de gestos solidarios que, según Cáritas, han posicionado a la sociedad en lo comunitario, dejando de lado la parte más individualista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?