Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Apoyo a la plataforma

El Ayuntamiento de Medina coloca pancartas apoyando el proyecto del Corredor Atlántico

El Ayuntamiento reivindica la inclusión de Medina del Campo en el Corredor Atlántico

El Ayuntamiento reivindica la inclusión de Medina del Campo en el Corredor Atlántico / Cadena SER

Entre las últimas reuniones que ha mantenido la Plataforma en Defensa del Corredor Atlántico está la celebrada con la corporación municipal. Ya se explicó que el encuentro había sido muy positivo porque se acogió de buen grado el proyecto y todo el trabajo que las distintas comisiones de la plataforma han estado realizando.

El Ayuntamiento adquirió el compromiso de apoyar a la plataforma en todo lo que pueda y así, se anunció la instalación de una pancarta en la fachada del consistorio reivindicando este proyecto. Así ha sido y ya han quedado instaladas en la propia fachada del Consistorio y en el balcón de la Casa del Peso, donde tienen sede los grupos municipales. Además, ya se ha mantenido una nueva reunión en la que han estado presentes el Alcalde y el concejal de Urbanismo, para iniciar el estudio de una modificación del Plan General de Ordenación Urbana que contemple los terrenos que se podrían destinar al proyecto. También se adquirió el compromiso del Alcalde para establecer los contactos que sean necesarios con otras administraciones a fin de facilitar el trabajo de la plataforma.

Hay que recordar que, durante estos meses, las distintas comisiones de trabajo que integran este colectivo han elaborado un documento en el que se detallan las características de Medina del Campo y los motivos por los que se debe contemplar su inclusión en el Corredor Atlántico. Un documento que se presentará a todos los vecinos de Medina cuando la normativa sanitaria y de seguridad lo permita.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?