Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Real Murcia

La Seguridad Social embarga más de la mitad de la ampliación de capital del Real Murcia

Rueda de prensa de la ampliación de capital del Real Murcia

Rueda de prensa de la ampliación de capital del Real Murcia / Foto: Real Murcia

El Real Murcia ha recaudado en la ampliación de capital 780.00 euros y más de la mitad de ese dinero ni ha llegado a las cuentas granas. La Seguridad Social, uno de los principales entes públicos a los que el Murcia le debe dinero, ha embargado la ampliación de capital pimentonera.

La Seguridad Social ha retenido todo el dinero que ha entrado en la ampliación a través de datáfono, es decir, todo el dinero que se ha hecho en pequeñas aportaciones a través del pago con tarjeta desde la web grana. Una de las razones por la había limitación de pago de algo más de 300 euros.

Fuentes granas apuntan a La SER que la cantidad ingresada por esta vía ha sido la mayoritaria, especialmente en la tercera fase, por lo que unos 450.000 euros de la ampliación han ido directamente a parar a las cuentas de la Seguridad Social, para reducir así la deuda con la Administración Pública.

Además, en la cuarta fase de la ampliación de capital se recaudaron unos 18.000 euros, de los que 9.000 son referidos a prima de emisión. Aunque la práctica totalidad de las aportaciones de la última fase de la ampliación también han entrado en el club por datáfono, por lo que son para la Seguridad Social.

Una última fase en la que el protagonista absoluto fue Alfonso García, que protagonizó las últimas horas de la ampliación de capital del Real Murcia con la imagen del día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?