Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cs no ve "una desautorización" a Mario Gómez el acuerdo de recuperación que tienen que negociar con el PP

El portavoz de la gestora, Jerónimo Moya, confía en sacar adelante con sus socios de gobierno el plan de reactivación de Murcia, tomando como base el acuerdo suscrito con la oposición

El portavoz de la gestora de Ciudadanos en la Región de Murcia es Jerónimo Moya

El portavoz de la gestora de Ciudadanos en la Región de Murcia es Jerónimo Moya / Marcial Guillén (EFE)

El presidente de la gestora regional de Ciudadanos, Jerónimo Moya, no considera una "desautorización" hacia el teniente de alcalde, Mario Gómez, el nuevo plan de reactivación que Ciudadanos en el ayuntamiento de Murcia tendrá que negociar con sus socios de gobierno, y asegura que pueden tomar de base para el acuerdo el que ya pactaron con PSOE y Podemos, que ha quedado inactivo tras la crisis que ha provocado en el gobierno de coalición. "De lo que se trata es de conseguir el mayor consenso posible", dice Moya.

Fue precisamente ese pacto entre Mario Gómez y la oposición el que hizo saltar por los aires las relaciones con el alcalde José Ballesta al no contar con los populares para el plan de recuperación, lo que provocó que las direcciones regionales de PP y Cs hayan tenido que mediar para reconducir la situación.

Jerónimo Moya salió satisfecho de la reunión, que sirvió para dar un paso adelante y solucionar los "problemas de poca relevancia" -así los ha calificado- y para solventar las diferencias surgidas en el seno del gobierno municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?